Antes de ascender al cielo, el Señor nos dejó una importante promesa. Su partida iniciaría al Espíritu de Verdad como «Consejero». Este vendría a guiarnos y dirigirnos a entender y andar en toda verdad. Al cooperar con Él en la obra de santificación, nos capacitaría para ser victoriosos en nuestra vida cristiana.
Estas páginas te instruirán e inspirarán, a fin de entender la labor y la orientación del Espíritu Santo a través de las Escrituras. Todo creyente verdadero tiene el deber de someter su vida al control de Espíritu Santo. Sin embargo, a menos que uno lo entienda de verdad, estos pueden ser momentos de retos y de insatisfacciones.
En cada faceta de tu vida, desde lo personal a lo profesional y ministerial, Dios te ha provisto de un Ayudador para que vivas de una manera que lo refleje a Él en tu andar diario. El Espíritu proporciona al creyente poder santificador, y le da sabiduría y dirección. Gracias a su ayuda, podemos vivir y vencer las inevitables tentaciones y tristezas de la vida, cuando…
• Aprendemos quién es el Espíritu Santo según la Biblia
• Desarrollamos una íntima relación con el Espíritu Santo
• Descubrimos las obras y los deseos del Espíritu Santo
• Observamos sus nombres y significado a través de la Biblia
• Establecemos un tiempo de oración eficaz
Este libro te ayudará a mejorar tu conocimiento de la Palabra de Dios y de la importancia del papel del Espíritu a través de la historia. Además, recibirás la ayuda que necesitas para tu diario andar con Dios.
¡Aprende a vivir siempre en el poder de Espíritu Santo, deja que el Espíritu siga guiando tu vida, y profundizarás y cosecharás las recompensas de vivir una vida santa!
Tamaño: 14 x 21.4 x 2 cm